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Oficina Municipal de Información al Consumidor

Reclamación, Denuncia o Queja

La OMIC solo es competente para atender reclamaciones de consumidores empadronados en el municipio de Palma.

Los apartados con (*) son obligatorios.

Datos del solicitante

Datos del Establecimiento

dd/mm/aaaa

Documentos que se aportan en relación a la reclamación *


Adjuntar los documentos en el formularios. Imprescindible adjuntar el DNI.
En el supuesto de que presente una reclamación, también deberá adjuntar factura, recibo o cualquier otro documento que acredite la relación de consumo con la empresa reclamada.


Tamaño límite por archivo 2MB
Puede comprimir los archivos antes de adjuntarlos, por ejemplo con 7zip o WinZip


dd/mm/aaaa

Si no se presenta la documentación requerida en el termino de una semana, se considerar´ desestimada la solicitud


Por su seguridad, por favor introduzca los caracteres de la imagen (Discrimina mayúsculas y minúsculas) *:

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Los campos marcados con el símbolo * son obligatorios.


Información básica sobre protección de datos, de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, y el Real Decreto 1720/2004, de 21 de diciembre:

Responsable del tratamiento
Ayuntamiento de Palma, plaza de Cort, núm. 1 - CP 07001 Palma (Illes Balears), tel. 971 22 59 00 - 630 30 82 26, ajuntament@palma.cat
Finalidad del tratamiento
Registro y tramitación de la reclamación, denuncia o queja presentada, atención de consultas de los consumidores y, en su caso, tratamiento con finalidades estadísticas, como la realización de encuestas voluntarias y el envíode invitaciones a reuniones de asistencia voluntaria
Base jurídica
Ejercicio de las competencias municipales de conformidad con la legislación vigente, cumplimento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes público
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros ajenos a la administración municipal, salvo obligación legal, como en el cumplimento del artículo 28 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, o para el ejercicio de las actividades que no se realicen directamente por el Ayuntamiento y que vengan reguladas por contrato o convenio
Plazo de conservación
Los datos se mantendrán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual han sido obtenidas y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar o de acuerdo con las obligaciones legales
Derechos
Se pueden ejercer, entre otros, los derechos de acceso, de rectificación, de supresión, de oposición, de limitación del tratamiento y de retirar el consentimiento de conformidad con la normativa vigente y mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento

¿Consiente expresamente en el tratamiento de los datos personales proporcionados, que serán incorporados a un fichero automatizado titularidad municipal, para que puedan ser cedidas a la entidad contra la que reclama o a otro organismo con la finalidad de tramitar reclamaciones, quejas o denuncias y atender consultas de los consumidores?

Consiento No consiento

¿Consiente expresamente en el tratamiento de los datos personales proporcionados para obtener información sobre la calidad de los servicios prestados (encuestas voluntarias, invitaciones a reuniones ciudadanas...)?

Consiento No consiento
© OMIC Plaza de l'Olivar 4. 07002 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 72 46 50 | Fax: 971 72 02 70