Inicio -> Reclamaciones, denuncias o quejas
La OMIC solo es competente para atender reclamaciones de consumidores empadronados en el municipio de Palma.
Los apartados con (*) son obligatorios.
Datos del solicitante
Datos del Establecimiento
Hechos que dan lugar a la reclamación*
Petición de la persona consumidora*
Documentos que se aportan en relación a la reclamación *
Adjuntar los documentos en el formularios. Imprescindible adjuntar el DNI.En el supuesto de que presente una reclamación, también deberá adjuntar factura, recibo o cualquier otro documento que acredite la relación de consumo con la empresa reclamada.
Tamaño límite por archivo 2MBPuede comprimir los archivos antes de adjuntarlos, por ejemplo con 7zip o WinZip
Si no se presenta la documentación requerida en el termino de una semana, se considerar´ desestimada la solicitud
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Los campos marcados con el símbolo * son obligatorios.
Información básica sobre protección de datos, de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, y el Real Decreto 1720/2004, de 21 de diciembre:
¿Consiente expresamente en el tratamiento de los datos personales proporcionados, que serán incorporados a un fichero automatizado titularidad municipal, para que puedan ser cedidas a la entidad contra la que reclama o a otro organismo con la finalidad de tramitar reclamaciones, quejas o denuncias y atender consultas de los consumidores?
¿Consiente expresamente en el tratamiento de los datos personales proporcionados para obtener información sobre la calidad de los servicios prestados (encuestas voluntarias, invitaciones a reuniones ciudadanas...)?